Translate to...

PortaGarabatos y Amor Propio

Cuando las palabras no llegan a definir, la creatividad abre compuertas para poder encontrar. Ser mujer es un camino, a día de hoy así reflejo lo que soy, lo que somos, a pesar de moralinas y demás impedimentos para que podamos conocer, amar, sentir y respirar en paz con nuestro cuerpo, abierto, con sus cinco sentidos.

Collage fotográfico sobre acuarelas impreso en tela ecológica proveniente del reciclaje textil. #PortaGarabatos

“Mi cuerpo es hermoso y fluye como un río, sereno, abierto, florido”

Y ahora…. coge aire así, grande. # Respira  # Útero # Ovarios # Vagina #Vida



 Mi/Tu cuerpo es una cuestión de Amor (Propio).




#Sostenible, impreso en tela ecológica procedente del reciclaje

2 comentarios:

  1. Que bonito Eli!! me encanta como te ha quedado! y estoy deseando ver la enredadera terminada!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Creo que el cuento nos va a quedar espectacular, viendo tu nube, el árbol de Ana, el muñeco de Lola, las hojitas de Clara y su hermana, .... en fin, que también tengo unas ganas de verlo montado... ;)) Besos guapa

      Eliminar